sábado, 2 de octubre de 2021

Mi compañera de piso - Capítulo II

  Mientras me miraba en el espejo y veía a mi compañera de piso en él me movía. Me quedé sorprendido de ver como imitaba mis movimientos y ahí fue cuando lo comprendí, el hechizo era real. Estaba estupefacto, o estupefacta en este momento. 


 Mi compañera siempre me había parecido atractiva, quería tener su cuerpo para mi y que sea mi novia o algo parecido, pero no quería tener su cuerpo de forma literal. 

 Esta era una situación demasiado rara para mi, aunque también es una situación de una sola vez en la vida. Me fuí a mi habitación y vi mi cuerpo dormido con el libro en la cara. Me acerqué a mi mueble y agarre mi cámara de vídeo. 

 Fuí a la habitación de Karla y puse la cámara a grabar. 


 Karla: Hola, Alexander~~ quería decirte un montón de cosas que me he estado guardando~~ *puse mis manos en los tirantes del vestido y lo empecé a bajar* Me has gustado por mucho tiempo y ahora voy a grabarte un vídeo para que tengas con que disfrutar a la noche~~ 


 Karla: ¿Te gusta lo que ves, amor~? *me saco completamente el vestido y también el sujetador* .



 Karla: Todo este cuerpito de chocolate es para ti~~ *Me empiezo a sacar la tanga de la forma más excitante que se me ocurre en ese momento*


 Karla: Estoy tan excitada cada que te miro y parece que a ti no te gusta verme *hago un puchero y después me acerco a la cámara y me doy la vuelta* ¿Acaso no te gustaría tener todo este culito para ti~?



 Karla: *vuelvo a darme la vuelta y me siento en el sillón de su habitación mientras me abro de piernas* Estoy muy deseosa de tu gorda verga, Amor~~ 


 

 Karla: Cuando quieras estoy aquí para ti, papi~ *acerco la cámara a mi vagina prestada* Te espero~ 


 Corto la grabación pero me siento muy excitado en este momento. Voy a mi cuarto y veo mi cuerpo, de tan excitado que estoy me bajo los pantalones en mi cuerpo original y veo mi pene. Maldición, se ve demasiado sabroso.

 Me relamo los labios y empiezo a masturbarlo. Nunca panse que masturbar a alguien me pondría así de caliente. Al ver lo dura que se pone trago, desde está perspectiva se ve más grande de lo normal. Tomó mi celular y saco una foto mientras succiono la cabeza de mi propio pene. 


 Me autohago una garganta profunda y empiezo a moverme de arriba a abajo de manera rápida, mi cuerpo estaba usando la memoria muscular para darme una mamada. Este duro pene me estaba haciendo perder la razón y cuando sentí una caliente y abundante descarga en mi garganta lo saboree todo. Succiono un poco más y me separo. 


 Karla: Maldición, ahora entiendo porque Karla es toda una puta. El semen es delicioso *relamo mis labios* Tal vez estar así por un tiempo no sea tan malo. 


 Guardo nuevamente el falo en mi pantalón y me acuesto a mi lado y me quedo dormida.


Fin capítulo  II

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Universidad barata?

Fue un duro golpe saber porque tenía una beca completa en la Universidad, y todo porque mi mamá quizo una semana siendo joven otra vez.  Res...