lunes, 10 de abril de 2023

¿Universidad barata?

Fue un duro golpe saber porque tenía una beca completa en la Universidad, y todo porque mi mamá quizo una semana siendo joven otra vez. 

Resulta que para tener esa beca, mi madre tuvo que entregarse un millonario que es quien me estuvo pagando la Universidad. 

Él llegó mientras estaba haciendo las labores de la casa, y como todo un toro masculino me cargo en su hombro y me llevó hasta la habitación donde tuve el mejor sexo de mi vida. 

Para mi mala suerte, cuando se corrió dentro mío el cambio se hizo permanente, pero no me molesta mucho eso, después de todo mi novio es muy bueno conmigo y me compra de todo. 

Ahora que estoy en el cuerpo de mamá adquirí todas sus responsabilidades. . . Y eso incluye este pago para la Universidad que está sucediendo en la ducha. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Universidad barata?

Fue un duro golpe saber porque tenía una beca completa en la Universidad, y todo porque mi mamá quizo una semana siendo joven otra vez.  Res...