viernes, 7 de abril de 2023

No estoy divorciado, mi mujer está en mi casa

—¡Me estás taladrado el culo~!❤❤!—.

—Pues si, perrita~. Para ese te convertí en una copia de tu madre~—.

Roberto, un hombre divorciado con un ascendencia de chamanes, preparó una pócima que convirtió a su hijo José en una copia de su madre. Desde que la convirtió en mujer la está haciendo tener sexo con él en el bosque detrás de su casa todos los días... Y lastimosamente ya le está empezando a gustar. 


—¡Sii~❤! ¡Acaba dentro de mi ano, papá~❤!—.

—Eres una puta tremenda, "Carmelita"~.— la embiste un poco más lento y se viene dentro de su ano —Ve a ponerte la ropa más provocativa que haya en el guardarropa, hoy vienen mis compañeros del trabajo a ver el partido y quiero que vean que no soy un pendejo al que lo dejó su mujer—.


¿Puede ser más feliz una mujer que cuando tu hombre te domina y ordena como le de en gana? " Carmela" ya solo sabe que la respuesta es que solo de esa manera será feliz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Universidad barata?

Fue un duro golpe saber porque tenía una beca completa en la Universidad, y todo porque mi mamá quizo una semana siendo joven otra vez.  Res...