lunes, 3 de abril de 2023

Matrimonio arreglado

Mi padre es un respetado hombre de negocios en Oriente Medio, y yo no soy precisamente tan parecido a él, porque yo soy más de fiestas y de ser más bien un vago en comparación a mi papá. 

Él, cansado de esto, uso su poder e influencias para hacer que obligadamente mi género cambiará para que almenos mi personalidad sirva de algo. 

Terminé viéndome como una tetona a la que mi padre no tardo mucho tiempo en conseguir un buen marido, al cual debo fingir amar... Pero que almenos me trata como una reina y no debo trabajar. 

Es una vida que no a todos les gustaría tener... Pero una vida cómoda al fin y al cabo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Universidad barata?

Fue un duro golpe saber porque tenía una beca completa en la Universidad, y todo porque mi mamá quizo una semana siendo joven otra vez.  Res...