viernes, 1 de octubre de 2021

Cambio de cabeza

 Carlos, un chico de 25 años estaba preparándose para ir a una fiesta con sus amigos aprovechando que mañana tendría día libre en el trabajo. 

 Salió de su casa cerrando todo con llave y se subió al auto de su amigo Samuel, quien dijo que ahora pasarían por los demás y que se ponga el cinturón. 

 Mientras el auto aceleraba este veía que se alejaban cada vez más y más del lugar donde supuestamente estaría la fiesta donde irían. 

 Algo no le parecía bien en esto, porque cada vez estaban más en una curva que estaba en un risco con piedras en el fondo. Fue en ese momento que Samuel aceleró a fondo y se tiró del auto sin dar tiempo a nada.

 Carlos cayó junto a auto por el risco y al impactar este murió por el golpe. 

. . . . .. ..


Carlos: *abre los ojos* ¿He? ¿Dónde estoy? *intenta levantarse pero nota que está agarrado por una cintas* ¡¿Pero qué diablos?! *al bajar la mirada ce dos pechos verdes y grandes que están cocidos*

Samuel: *Baja de unas escaleras y lo ve* Vaya, veo que despertaste 

Carlos: ¡¿Qué carajos es estos, Samuel?! *exclama enajado*

Samuel: Déjame explicarte. *se aclara a garganta* Después de que te acostaste con mi novia ella me dejo, por lo que yo tuve mucho tiempo para planear mi venganza. Por suerte encontré los diarios del Dr. Frankstain, e hice un cuerpo con las partes más sexis que encontré en el cementerio de la ciudad, y claro, ahora con tu cabeza mi creación está hecha *se Baja el cierre del pantalón*

Carlos: ¡Nooooo! *grita con miedo*

===========

Carlos fue convertido en la esclava sexual de Samuel, quien no dejaba día sin bajar y abusar del nuevo y sensual cuerpo de su esclava Carla. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Universidad barata?

Fue un duro golpe saber porque tenía una beca completa en la Universidad, y todo porque mi mamá quizo una semana siendo joven otra vez.  Res...