martes, 4 de abril de 2023

Jordyn Huitera

Mi nombre es Jordan, o bueno, Jordyn en este momento. Realmente esta historia no me la creo ni yo, pero tampoco hay mucho que pueda decirte, así que te contaré cuanto pueda. 

Mi sueño siempre fue ser un futbolista profesional, pero mi país es Francia, una selección que está repleta de estrellas, por lo que mi talento nunca iba a ser suficiente para poder jugar representando a mi país... O eso creía, hasta que conocí a la vieja. 

Ella me dijo que había una manera de que mi sueño se hiciera realidad, así que obviamente yo acepté, tal vez tenía contactos poderosos... Pero no, ella me dio un líquido rosado y brillante y me dijo que lo tomará para que mi sueño se vuelva realidad. 

Será un estimulante milenario, o eso pensé, así que me lo bebí antes de irme a dormir. Termine despertando en mi cama, todo lleno de sudor... Y con mi cuerpo convertido en el de una mujer.

Casi al instante entendí que si como hombre no podía representantar al país, como mujer seguramente podría, así que me fuí a probar a un club de fútbol femenino y no mucho tiempo después mi talento hizo que me convocarán para jugar en la selección femenina francesa de fútbol. 

Realmente dudo poder ser tan feliz en mi vieja como, porque ahora tengo todo lo que siempre he deseado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Universidad barata?

Fue un duro golpe saber porque tenía una beca completa en la Universidad, y todo porque mi mamá quizo una semana siendo joven otra vez.  Res...