sábado, 2 de octubre de 2021

Mi compañera de piso - Capítulo IV - Final

  Ya paso un mes desde que estoy en este cuerpo, algunos cambios importantes que hice en este tiempo es que le dí un pene más grande a Alexander, y que así me empecé a decir a él, puesto que ahora que estoy en este cuerpo para siempre decidí darme el título dd verdadera Karla y ahora me refiero a mi como ese nombre. El tamaño del suyo se ve bien en esta foto que le saque.



 Se ve muy suculento y sabe aún mejor, no ha pasado día que llego del trabajo y ya me encuentro de rodillas chupando su pene como la puta que soy, como la puta en la que estar en este cuerpo me convirtió. 



 He descubierto que me encanta hacer bukkakes, de vez en cuanto invitó a unos cuantos tipos de la calle a pasar a mi casa y hago grandes gangbangs donde soy la única chica y todos me cogen. Al final uno por uno se van corriendo en mi cara y en mi boca para al final tragar tanta leche que me dicen "la bebota".



 Hago hechizos todo el tiempo, podría decirse que ahora soy una hechicera, por ejemplo: Tengo un hechizo puesto en mi que hace que la gente vea normal y decente que yo ande desnuda, me masturbar y tenga sexo por calle como una perrita. Y mi parte favorita es ir a las tiendas de ropa y abrirme de piernas, me masturbo frente a las empleadas y les chupo sus conchitas sin pudor alguno.



 Además de vez en cuando me pongo un collar de perro y hago que Alexander me saque a pasear al parque de perros. Donde juego como una sólo para divertirme y los demás me ven como una perrita de clase alta.

 Y el otro día invite a mis amigas en mi casa y les hice un oral, sólo para después usar el arnés que me compre para darles lo que se merecen. 

 En resumen, pase de ser un chico puritano a una perrita ninfómana que no pasa un día sin tener sexo, pero ahora todo es más divertido, hago lo que quiero gracias a la magia y mis padres piensan que soy una buena chica.  

 Y así llegamos aquí, donde te estoy contando esto mientras te bajo los pantalones, puesto que te hice cambiar de cuerpos con mi vecino y estamos por tener acción, claro que vas a ser sólo mi juguete~ 



Fin de la historia 

========================

Espero que les haya gustado está historia, es la primera vez que hago una historia así, y me divertí bastante haciéndola. Nos vemos corazones! <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Universidad barata?

Fue un duro golpe saber porque tenía una beca completa en la Universidad, y todo porque mi mamá quizo una semana siendo joven otra vez.  Res...